Proceso de construcción de un Proyecto Web

5:08 0 Comentarios A+ a-

Proceso de construcción de un Proyecto Web
Lo primero que hacemos es intentar entenderles. Lo que hacen, lo que quisieran, lo que tienen pensado… para con ello crear estrategias reales y virtuales que procuren el logro de sus objetivos. Nos inventamos una estrategia adecuada para cada caso, porque nuestra metodología de trabajo no es estructurada… contrario a lo que parece, es lo correcto. Empezamos a pensar en “las buenas prácticas del Internet Marketing”, “the best practices”, dicen los sajones, genéricamente.
Claro que tú puedes usar esta información y usarla sin contar con nosotros. Uno no debe privarse de compartir la sabiduría que vende, por temor a ser copiado o utilizado sin beneficio. Eso forma parte de ser comerciante de conocimiento y de tecnología. Y uno siempre puede dar más de lo que da, por ello no debe tener miedo de co-construir con el Universo.
Una vez definidos los objetivos con esas estrategias dibujadas, pasamos a la acción, cuando ponemos en marcha a Google, con sus aplicaciones creadas para analizar las tendencias, las búsquedas, la demanda y la oferta, de lo que será el centro de nuestra acción
Las palabras claves
Al tiempo de aplicar dos viejas dinámicas que son perfectas para impulsar lo que hagamos juntos:
Hay muchísima información en la web sobre estos temas, por lo que simplemente aquí presentaremos los gráficos:
·  


Ahora si. Estaremos en condiciones de empezar a trabajar en tu Proyecto Web. Decidiremos que tipo de Plataforma usar, si paga o gratuita, que dominio emplear, con que hosting trabajar… Y una vez establecido ese piso, decidamos cuales tipos de páginas y/o blogs vamos a utilizar.
Todo este trabajo es previo. Aún no hemos tocado ningún código ni pluggin, ni recurso web. Y que nosotros sepamos, no existe ningún webmaster que trabaje así. Que desde el principio piense y opere en función de las métricas que nos vamos a imponer, desde el principio. Donde nuestra experiencia en gestión empresarial se va a lucir, porque vamos a mejorar sustantivamente toda tu empresa, para optimizar tus resultados y mejorar tus ganancias.
Cuando empecemos a crear páginas, blogs, anuncios, en la web, abrazados a Google, todo lo que hagamos será exitoso, porque nuestra conexión con el gigante es máxima. Esto es lo primero que ofrecemos. Saber hacer las cosas tal como Google quiere, y es muy exigente con esto.
Cuando decidimos que herramientas Web y SEO vamos a emplear podemos introducir como 30 herramientas propias de los SEO que vamos a poner en lo que creemos. Vitaminas que engolosinan a Google y los otros buscadores.
Crearemos Blogs, Páginas, Directorios, Anuncios, Banners, y todo lo que necesitas para que tu presencia Web sea máxima.

Tú conoces a algún webmaster que haga esto?
Páginas de aterrizaje, tienda electrónica, carta de ventas… son algunos de los tipos de interacción que producimos para conseguir tus ventas. En cada caso montamos una o varias de estas estrategias.

Co-construimos, obviamente, contigo, toda esta dinámica, exitosa, de avanzada, socialista, ganadora, por menos de lo que supones.

Sistema Administrativo SomosPOS:Todo para su Punto de Venta 12 POS Tecnologías C.A. www.sistemadministrativo.com.ve