Estilos de Páginas Web

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Estilos de Páginas Web


Websites
Estos dos son ejemplos de WebSites, que suelen ser páginas estáticas, representativas, corporativas
Webrivas Website.png    www.americaters.com (1).png
En las imágenes apenas se notan las diferencias con los siguientes grupos, que tienen otras particularidades, pero al visitar www.smartrivas.com.ve y www.americaters.com podrán apreciar sus funcionalidades.


No son muchos los clientes que se interesen por tener Website, porque cada vez más se comprende que los siguientes componentes son más eficientes en el logro de resultados por internet.


Cada uno de los siguientes modelos tiene un propósito diferente:


Landing Page
Son las llamadas One Page, porque se componen de una única página, normalmente no muy extensa, y se procura que abra muy rápida, como 3 o 4 segundos, a diferencia de las websites que suelen tardar 7 u 8 segundos.


Se suelen construir con Secciones, que apuntan a diferentes objetivos, que se analizan en la Etapa Conceptual y Analítica del Proyecto web.


Su característica fundamental es que debe contener tantos llamados a la acción o call to action como sea posible, un botón que lleva a un sitio en particular, o a una llamada, por teléfono o por Skype, o un registro en un formulario, que nos entregue su correo, o participar de algun sorteo… cualquier actividad que querramos que el posible cliente realice.


Estas acciones son llamadas MicroConversiones, porque conducen a la MacroConversión, que normalmente es la Venta.

Estos son algunos ejemplos de Landing Page, como se puede apreciar, es lo que más piden los clientes que desean hacer Publicidad por la web.
www.flyoutfitters.co Website.png  Charles.png  Houston.png   Euronina.png  www.americaters.com%2Fevents.png  Broches.png  Webrivas Landing Page.png  Publicidad Web.png  Todo Monitor.png  Miami.png
Las Landing Page son, así, las Páginas de Ventas, nuestro Vendedor online, la página de aterrizaje o la Carta de Ventas, como la quieran llamar, sy suele ser lo que en la práctica construimos.


Blog
El segundo gran componente de un buen Proyecto Web pasa por la construcción de un Blog, integrado con la Landing Page, de manera que actúen articuladamente. La Landing Page no atrae Tráfico, sólo lo recibe.


Es el Blog el gran enlace entre nuestra producción y lo que Google anda buscando:
Contenido original y de alta calidad, con palabras claves repetidas, divididos en títulos y subtítulos, con imágenes también propias, coherentes, con títulos largos y del tamaño adecuado.


La publicación de artículos con esas y otras características hará que las arañas de Google vean con claridad lo que hacemos, y nos empieza a ver con buenos ojos, y poco a poco, con la publicación de artículos periódicamente, nos va posicionando en la primera página cuando alguien escribe nuestras palabras clave.


Esto se llama Posicionamiento orgánico, natural, es el más deseado, porque además, es gratuito, persistente y muy eficiente.


Todos nuestros clientes tienen sus Blogs, unos más activos que otros, por diferentes razones, pero nosotros tratamos de ayudarles, con ideas, ánimo, y hasta los redactamos nosotros para que ellos lo supervisen y se publique.


Estos son algunos ejemplos de los encabezados de los Blogs de algunos clientes:


Blog Americaters.png  Blog Charly.png  Blog mio.png  


El Blog es, pues, normalmente lo segundo que armamos al construir un Proyecto Web y tratamos de interactuar con nuestros clientes en su preparación.


Sólo cuando tenemos 10 articulos del Blog, publicados, pasamos a la siguiente etapa del marketing digital, que es la exposición por redes sociales


Tienda electrónica
Hay ocasiones en que sustituimos o convertimos un Blog en una Tienda Electrónica, porque el cliente tiene una Tienda física, o es fabricante, artesano, y tiene objetos físicos que se pueden ofrecer.


Para ir por este camino debemos estar en un país con una economía estable, para no tener que estar variando mucho los precios, o el inventario, por agotamiento.


También deben ser productos que tengan un costo razonable, ni mucho que la gente no confíe tanto dinero, ni tan poco que no justifique el envío. Deben ser fáciles de enviar y de tamaño mediano y no muy pesados.


Además, su transporte no debe significar peligro para las piezas, y si van al extranjero, asegurarse que la Aduana actúa correctamente.


Aquí tenemos dos ejemplos de Tiendas virtuales construidas por nosotros, http://tienda.brochesjoyas.com y http://www.shop.flyoutfitters.co:


Tienda Broches.png  Tienda Fly.png
El cliente debe tener fotos de lo que vamos a exhibir, poner un título, redactar una descripción, ponerle un precio, a todos los productos.


Pensaba explicar los Portales, el Manejo de Redes Sociales, el SEO y el SEM, pero serán materias de un próximo artículo.

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