Directorio Chuao

19:30 0 Comentarios A+ a-

Directorio Chuao

El Directorio Chuao está alojado en el dominio www.directoriochuao.com.ve.

Un Directorio es una de las formas más eficiente, económica y sencilla de anunciarse por internet. Para Google son como cestas de frutas, porque detrás de lo que los usuarios ven, Google ve información valiosa, actualizada y estructurada, ve base de datos, y eso es premiado.

Cuando una empresa se registra en un Directorio, automática e inmediatamente, contribuye al posicionamiento de las ya inscritas. Es un efecto sinergético de co construcción involuntaria. “Cuantos más seamos, más reiremos”, decía un amigo, y en este caso aplica perfectamente.

Ahora veamos lo que es un Directorio para los profesionales, comercios, industrias, hasta agricultores.

Hay varios tipos de Directorios, quizá el más conocido sea Amarillas, o yellow page. Cuando escribo ésto, aparece uno, distinto, en la publicidad de la tv, Trivago.

Los hay genéricos o especializados, por tipo de negocio, por cobertura geográfica o hasta por edades.

Antiguamente el Directorio debía ser impreso en unas pesadas guías amarillas, donde había que pagar una vez al año, para renovar su presencia, y habían anuncios de diferentes tamaños. Se agrupaban alfabéticamente y por una única categoría.

Hoy en día, los Directorios se activan en internet, y las formas de agruparlos o de etiquetar la información son casi que infinitas, por lo que las búsquedas, y encuentros, son muchísimo más eficientes.

Para empezar en nuestro Directorio Chuao, sólo tienes que registrarte, tu mismo, porque es autogestionable, y empezar a completar los datos o la información que te va a pedir:

  1. Datos generales:
Nombre de la empresa
Categorías a la que pertenece
Persona de contacto
Dirección
Teléfonos
Horarios
Correo electrónico
Website
Skype
Facebook
Twitter
Instagram
Punteo en Google Maps

2. Datos de la actividad que se ofrece:
Descripción
Fotos    
Videos o audios
Precio
Ofertas

3. Citas o reservas:
3.1. En algunos casos se abre un calendario, para definir un viaje, un taller, un evento, un hotel, alguna actividad que implica un tiempo, unas condiciones, hasta un pago.

3.2. En otras oportunidades es preciso una cita, una entrevista, que producirá una Cotización, y no se puede pagar por la web, pero si facilitar esa reunión, con el calendario.

4. Tienda electrónica
Es cuando si se pueden publicar los productos o servicios, con un precio definido y, al igual que el primer caso, se crea una pasarela de pago, que te lleva a concretar las ventas sin salir de la plataforma, y pagando por mercadopago o paypal, visa o lo que se quiera.

Sistema Administrativo SomosPOS:Todo para su Punto de Venta 12 POS Tecnologías C.A. www.sistemadministrativo.com.ve