Publicidad Web | Chuao | Entorno local | Google | Directorio | Posicionamiento.

17:51 0 Comentarios A+ a-

Publicidad Web | Chuao  | Entorno local  | Google |  Directorio | Posicionamiento.


www.chuaoclasificados.com.ve.jpgPremisas de la Publicidad Web


Estrategias de publicidad web muy diferentes, incisivas, para lograr el mismo resultado que en la venta real, física, sino mejor.


Cada vez más gente compra por internet, por eso es trascendente el Posicionamiento.
Publicidad tradicional
radio, televisión, periódicos, revistas, vallas
Publicidad web
Son estáticas, no activas, sólo se exhiben, se muestran. Pura presencia.
Es dinámica, buscan,  persiguen al cliente. Se segmentan, por palabras claves, con filtros, estrategias SEO.
Perentorias, sólo se ven si alguien pasa por ahí, lee ese texto, oye esa emisora, presta atención a ese canal. “Uno a uno”.
Siempre en línea, 24 x 7, a cualquier hora, desde y para las ubicaciones que nosotros seleccionemos. “Uno a muchos”.
Temporales, duran lo que contratamos, en tiempo y frecuencia.
Son persistentes y proactivas. Atrapan al posible cliente y rápidamente los conduce a donde pueden comprar.
Operan aisladas.
Actúan integradamente, la landing page, con el blog, las redes sociales y otras herramientas.
Es difícil saber quién hizo qué, o a qué hora, o por donde vino.
Permite estadísticas de mucha precisión. Métrica, que nos permite mejorar la presentación, en función de los resultados.
Requieren de artistas, personas conocidas, escenarios, estudios, mucha gente, materiales, quizá transporte.
Nada de celebridades, ni oficina siquiera, cero recursos físicos, sin transporte. Nada de todo eso.
Son por ello, costosas en su producción y en su publicación o emisión.
Son infinitamente más económicas, en su elaboración y exposición
Son para empresas grandes
En Internet un negocio pequeño puede parecer grande, y visceversa.
Hay que ser muy reiterativo, persistente, para que haga efecto.
Puede ser autogestionable, automatizada, sinergética. Hasta viral.
Son planas, unidireccionales
Invitan a la interactividad con el posible cliente
No venden, sólo anuncian
Concretar ventas en la línea.
Publicidad Tradicional - Venta en tiendas físicas
Publicidad Web - Venta virtual.


Google


Utilizamos intensivamente todas las poderosas herramientas, aplicaciones y funcionalidades que Google nos permite. Es el gran gigante en la Tecnología de la Información y la Comunicación o TIC,  casi todas gratuitas.


Empoderamiento de los Entornos locales


Si no podemos con nuestro entorno local, cómo vamos a poder con el mundo?


Los entornos locales están conformados por:
Cómo llegarles
Familiares
Redes Sociales, como facebook, twitter, instagram, pinterest y especialmente Google+.
Blog
Amistades
Seguidores en las redes sociales
Clientes o prospectos que alguna vez cotizamos, o vendimos
Re-marketing
Vecinos, los negocios en los entornos locales de cada quien
Comercios y personas que trabajan o quieren trabajar en nuestro alrededor. Directorio.


AutoEmpleo


Los negocios establecidos, simplemente deben registrarse en este Directorio, pero también hay muchos vecinos, que van a aprender como ganar dinero con el Autoempleo.


Les animaremos a utilizar recursos de la Tecnología de la Información y la Comunicación, Para ser útiles. con el mínimo esfuerzo, ganando dinero desde sus casas, sin horarios, ni jefes, sin importar la edad, y especialmente, haciendo lo que les interesa o agrada.


Directorio


Un Directorio Web es una base de datos, organizada, estructurada, que ahora Google va a ver sinergéticamente. Es una innovadora forma de lograr Posicionamiento en la web, y con eso ventas.


Crear un Directorio es como activar un Centro Comercial muy visitado, y registrar tu negocio ahí es como abrir una tienda en ese sitio tan importante.


Los Directorios son herramientas grupales, que se basan en su extensión, su propagación, la participación de los integrantes, a diferencia de las herramientas singulares, dedicadas, exclusivas, que hacemos para cada uno de nuestros clientes (landing page, website, blog, tienda electrónica, redes sociales, etc.).


Todos los participantes, que pueden ser negocios establecidos visibles, los menos visibles y hasta los vecinos que quieran emprender a partir de él, van a registrar toda la información que quieran exhibir.
Es como crear una página web, distinta de la propia, si ya se tiene, o para ser la primera, si no se dispone de una.
Qué contiene en primer nivel?


  • Todos pueden subir su logotipo, el nombre de la empresa, la persona de contacto, los teléfonos, la dirección y el correo electrónico.


  • Luego van a ubicar en un mapa “espejo” de Google su ubicación.
  • En la Descripción pueden identificar lo que ofrecen, todo.


  • Y en la galería de fotos colocarán las imágenes, de sus productos y servicios.
Todo esto es gratuito, en un primer nivel. Y autogestionado.

Sistema Administrativo SomosPOS:Todo para su Punto de Venta 12 POS Tecnologías C.A. www.sistemadministrativo.com.ve