Publicar en las redes sociales es un arte

7:23 0 Comentarios A+ a-

Publicar en las redes sociales es un arte
Hay empresas que tienen un cierto  éxito publicando fotos y mensajes en Instagram, en Facebook, o en Twitter, y llegan a tener cerca de 10.000 seguidores.
Eso está muy bien, pero podrían mejorar su efectividad si conocemos ésta información que ahora vamos a compartir.
Instagram es ahora propiedad de Facebook, por lo que se pueden conectar, interrelacionar, de manera que cuando se suba un post en una, automáticamente se replique en la otra. Es muy sencillo, en configuración de las cuentas.
Redes Sociales de Google
Muy poca gente conoce la red social del gigante, Google +, bastante más inteligente, funcional y efectiva que las demás.
Por ejemplo, a diferencia de todas, permite clasificar a nuestros contactos en Círculos, que pueden ser familia, amigos, proveedores, conocidos y hasta desconocidos.
Estos desconocidos son importantes porque a Google no le gusta que tu sigas a quien no te siga, o peor aún, si ese alguien te ignora o te bloquea. Cuando esto sucede con Desconocidos, Google no lo ve mal.
Así, puedes segmentar mucho mejor a quienes dirigir tus mensajes, incluso puedes crear círculos a placer, por ejemplo, amigos de la Universidad, o posibles clientes, por ejemplo.
Esta red social es bastante más profesional que otras, menos farandulera, chismosa o entretenida. Aunque realmente la que más se centra en nuestro currículo, en nuestra carrera, sigue siendo Linkedin, que sigue nuestros pasos académicos o laborales.
Otra aplicación de Google que todas las empresas deberían utilizar es Google Negocios o Business, que no es una red social propiamente dicha, sino una plataforma de comunicación directa entre tu empresa y Google.
Al ingresar tus datos básicos en esa plataforma Google te preguntará si deseas verificar tu cuenta por tu teléfono, inmediatamente.
O si prefieres que te envíe un correo a tu cuenta, con lo que te llegará, físicamente, a tu oficina, una postal, que contiene un código de 6 cifras, que debes validar, para que se active.
Cuando eso sucede Google reconoce que no eres un pirata, un fantasma o un robot, y empieza a colocar un globito en Google Maps, con tus datos, que te identifica.
A partir de entonces tu visibilidad en Google se multiplica inmensamente.
No sólo eso, sino que te llevará a crear un sitio web, de cortesía, donde podrás incluir ese mapa, la descripción de lo que ofreces, fotos y hasta video, con todos tus datos. Lo recomendamos fehacientemente.
Canvas
Este es otro instrumento que te permitirá crear artes ideales para tus publicaciones en las redes sociales.
Integraciones
Buffer, HootSuites o Social Pilot
Nosotros podemos
Robots
El correcto uso de las redes sociales
En realidad las redes sociales deberían ser “la última milla”
 Deben servir para atraer visitantes, interesados, posibles clientes, que van a ir a nuestro repositorio de datos, donde van a conocer más de lo que ofrecemos, y donde va quedando nuestra información para que otros posibles clientes también la vean
También es importante escribir sobre aquello que la gente anda buscando, y el procedimiento para ello es sencillo.
Basta ir al modo incógnito

Vemos que en las publicidades de TV y otros medios de comunicación sólo aparecen las redes sociales, sin una artillería que de respuesta a la infantería.

Sistema Administrativo SomosPOS:Todo para su Punto de Venta 12 POS Tecnologías C.A. www.sistemadministrativo.com.ve